my new store

Capsula de tiempo


Vamos a agarrar a todos esos demonios y los pondremos dentro de una cajita de metal, de preferencia si es de plomo, todos esos pinches malos habitos, que tanto me limitan, me atrasan en el camino, tambien hay que echarlos dentro, hay que hacer un nudo con todos esos malos pensamientos que atraviesan mi mente a veces, todas las patrañas y mal viajes, todo lo que no hice y se quedo simplemente en una idea, proyectos sin terminar y metas no alcanzadas, todo va para la caja de metal, tambien vamos a ponerle algo de musica, cd's, tapes,videos, una que otra foto de mi, otras de mis seres queridos, dibujos, un juguete,un diario, un periodico para recordar como era el mundo en ese instante, un comic, una revista y una piedra.



Despues me voy a internar en un bosque, o en el campo, tal vez vaya al lago o me suba a una montaña, voy a caminar, voy a correr, o tal vez solo me suba al auto y maneje hasta encontrar un pequeño pedaso de tierra desolado, ire hacia el sur, en el desierto buscare un "lugar de poder" como decia el viejo Matus, tendre que forzar un poco mi vision, para exprimir mi percepcion, por que tiene que ser el lugar adecuado, entonces comenzare a escarvar con pico y pala, con mis manos y voy a enterrar la cajita de metal, para convertirla en una capsula de tiempo.

La cual abrire dentro de 25 años, claro si todo sale bien y todavia sigo por aqui, mejor dicho si Dios y fortuna me lo permiten.

Feliz año new banda...

6 comments:

Geraldine, said...

que buena forma de reciclar!...lo mejor para éste año que comienza...

Manuel said...

Saludos y feliz año nuevo. Sólo quería anunciar que mi blog "El castillo de if" cambió de nombre y dirección. Nos seguimos leyendo en:

http://ellibrode-manuel.blogspot.com/

Mar Fatale said...

no hechaste dulces en la caja?

Warrior said...

Que buena idea, haber si logra guardar esas cosas también.

SALUDOS.

oscar said...

Mientras no metas ahí los twnkys como Homero Simpson para ver si fermentan, jo
El polo más frío

Aramiz said...

muy buena idea los de los dulces, se me pasaron pero aun estoy a tiempo...

y los twinkys of course uh!!!
a ver si fermentan...