my new store

Dia Gris

Estoy bien fucking triste, pues se murio un miembro de mi familia, no era el mas grande ni el mas pequeño, pero si era muy importante! todavia estoy quebrandome la cabeza tratando de saber como murio o el por que, pues la noche anterior cuando lo vi la ultima vez estaba bien.

Lo mas cabron de todo esto es que mi pequeño Kalel solo tiene 4 años y ya tuvo su primer encuentro con la muerte, que se hace en esos casos? que puedes decirle para reconfortarlo, yo recuerdo que cuando se murio mi primera mascota yo tendria unos 12 o 13 años y fue bastante duro pues yo fui quien lo encontro, creyendo que solo dormia me acerque y lo acaricie, y entonces descubri que estaba tiezo, inmovil, sin vida, fue bastante duro recuerdo, amaba ese pinche gato y me partio el alma, putos vecinos malditos por siempre lo envenenaron pues era todo un don juan y lo envidiaban bastante por que era muy querido, espero y el karma ya se haya encargado de cobrar esa cuenta.


Pero ahora es diferente, la muerte ya es algo muy familiar en mi vida, he vivido para ver morir a dos de mis mejores amigos, a algunas tias muy queridas, uno que otro familiar lejano, a mis abuelos hombres no los conoci, no tuve la suerte, cuando murio la madre de mi papa yo era muy pequeño, la mama de mi madre aun vive y es toda una bendicion de la cual estoy agradecido.

Pero una muerte muy cercana no he vivido aun, como todo el mundo se me han muerto muchas mascotas, perros, gatos,iguanas,conejos peces, de todo. pero cuando murio Simba me prometi a mi mismo no volver a encariñarme con una mascota,ovio que no he podido hacerlo, amo los animales, aunque a veces sea todo un grinch amargado y ermitaño.

Ayer que murio sin explicacion alguna Elefant, me puse bastante triste, recorde mi promesa rota, lo enterre en el jardin bajo un frio del demonio y una lluvia tenue, entre a la casa y mi hijo seguia en shock , no queria comer y cuando le explique que lo habia enterrado bla bla bla, me dijo que no queria que los gusanos se lo comieran, yo le dije mira , despues se va a convertir en abono, se volvera parte de la tierra crecera una planta, volvera a formar parte de algo vivo, pero el seguia necio que no queria a los gusanos, aparte me dijo que los gusanos se comvierten en mariposas, y despues se puso a hacer dibujos de su amigo muerto.


Como explicas a un niño algo tan complejo como la muerte, algo que no entiendes aun cuando ya me he ahogado dos veces y tuve un sin fin de experiencias mortales con plantas de poder,camine por el otro lado y volvi, aprendi a no temerle a mi muerte, la hize mi amiga, pues siempre esta presente aun ahora, en este preciso momento se encuentra aqui a mi lado izquierdo acompañandome y esperando el dia, la hora y el segundo exacto en que termine mi contrato, y se termine la funcion.

Adios Elefant.

4 comments:

xhabyra said...

Hijole man, yo acabo de perder a alguien muy cercano, fue lo mas cercano a una figura paterna que pude tener en mi infancia.

si duele muy gacho, pero pues hay que seguirle :-(

Animo para el Kalel, mi primer mascota que recuerdo vi morir fue igual como a los 3 o 4 años, y mira que bien quede psicologimanente hablando

nada de que preocuparse solo los ladridos que he escuchado por el resto de mi vida

;-)

Xhaludos

Geraldine, said...

es un proceso....pero sabes?...los chicos toman la muerte con mas naturalidad...eso no quiere decir que no sientan tristezas....mucha fuerza!!!

oscar said...

Pues yo he visto que los niños lo asimilan mejor de lo que siempre pensamos, pero pues no puedo asegurar nada. Que te sea leve, man
Este viernes Ultimate Poloverso

Mar Fatale said...

a mi se me murió mi perro en mis brazos, fué duro por que lo queria mucho, igual que tu tambien dije después de eso "al demonio con las mascotas" pero no puedo.
tambien mi apá pasó a mejorar su vida en algun remoto lugar fuera de este mundo...ni modo, la muerte es parte de la vida dicen por ahi.
mi pequeño de 6 años tuvo que asimilarlo pues era su abuelo favorito. todavia se acuerda de el con cariño.