my new store


Aqui les presento a una de mis creaciones que mas me ha gustado,,,,,,,,,

ASTRALBOY,,,,,,,,,,,


titulo:astral boy I
tecnica: oleo /tela
year:2003
medida:120/80cm
coleccion privada

Este cuadro representa lo mecanico y robotizado que se ha vuelto el hombre,
y como poco a poco ha ido perdiendo su lado espiritual,a travez de las epocas

este es un personaje que siempre me a gustado,era de mis favoritos en la infancia
astroboy (pinicho)que era la clasica historia donde un robot o juguete quiere ser un humano de verdad,en el cuadro se puede ver como despues de la lucha
(la vida) es derrotado y quedando al borde de la muerte ,de una pequena abertura
surge un hilo de luz,el cual se va transformando en su cuerpo astral, que es uno de los cinco cuerpos que existen en cada ser,el fisico,el astral ,el causal,el mental,
y como ultimo el mas importante el espiritual o alma ,asi es como con ese cuerpo
se eleva asta el cielo y se funde con el,dejando atras la cascara del cuerpo fisico,sintiendose libre y mas real,"si soy un nino de verdad" exclama pinocho al final de la historia.

14 comments:

Anonymous said...

Me gusta, muy buenas representaciones de tus contextos e ideas. Astrobopy es igual de mis personajes favoritos, y coincide con mis creencioas personles de que todo ser con inteligencia, aunque sea artificial, tiene un alma. En fin, muy buen trabajo, aunque el dibujo en si pudo haber estado un poco mejor.
Mi gordita sin salsa

Renée Rethorique said...

Bueno, cada uno tiene su opinion, aunque a mi el libro me sigue gustando.

Aramiz said...

mr stark,,,ke bien ke te gusto ,,,,y si todo en este universo tiene vida y alma,,,,solo ke en diferentes vibraciones,,,,,,,y no es dibujo
es un oleo ,,,, mi intencion era hacerlo menos animado,,,la gordita la kiere para llevar?

mufie,,,,te tomaste muy a pecho el coment ,,,,,no te puedo decir ke le dare una oportunidad al libro,,,prefiero lectura de calidad,,,,,,,jajajaja como si leyera,,,,,lol

Warrior said...

Esta muy padre tu dibujo y lo que represente.

Un saludo.

THX1138 said...

me gusta la ironía del titulo jejeje :P

saludos!

Alfred said...

Creo que esta proximo a estrenarse una pelicula de este personaje, que en realidad lo vi muy poco

Anonymous said...

ke profundo el escrito...x un lado
ta gacho, dibujaste al astro boy muerto! pero a mi ni me gusta el mono ese
eres artista profesional con todo y todo? nomas pregunto x ke suenas profesional

saludos
SURSUM VERSUS

oscar said...

¡¡¡Ya volviste a tomar!!!

Aramiz said...

JAJAJAJAJAJA!!!!!

¡OTRO CASTILLO! said...

tu lo hiciste? está demasiado chingón

Mercury said...

QUE CHIDO!!!!! y el astro boy convertido en astral boy... de luxe!!! :P

Unknown said...

Orale, muy padre todo tu trabajo, transmites muy bien tus ideas a traves de tus pinturas...

Aramiz said...

warrior,,,,, ke chido ke te gusto,,,,,

daniel,,,,, si es un juego de palabras el titulo

greyback,,,,,,ya vi el trailer se ve chida la animacion de la nueva movie haber ke tal,,,,

negasonik ,,,,, no no soy profecional soy aprendis de pintor
y como ke no te gusta astroboy?

oscar,,,,,,see ya volvi a tomar,,,,jajajaja

diego,,,,,asi es yo lo hice se
agradece el comentario,,,

merc,,,,,,chido ke te gusto,,,,

desconocido,,,,, gracias aki estamos asus ordenes,,,,

saludos a todos,,,,,y se les olvidaron sus gorditas,,,,

Valeria said...

está muy padre, me gusta la idea.