my new store

Apuntes para cuadros I

Click en la imagen para agrandar........






Este es el cumpleaños del patito feo con invitados y todo,,,,,,,




A esta la llamare luna dormilona soñando con su casa en el cielo........







Estos dos son apuntes para hacer un batman con sus demonios internos,,,,,,,,,





Estos son parte de un proyecto ke tengo llamado el nuevo Mesias,,,,,,,,,






y aqui tenemos un autoretrato de un servidor,,,pero version payaso,,,,,,ke por ke me pinto asi,,,,,,,,,tal vez la verdad soy un payaso!!!!





para terminar un collage de ideas
mi casa en el cielo
la luna descanzando en un manzano
escaleras que llevan hasta el cielo surgen de la espalda de una marioneta
un rostro deforme que a la vez forma un ave,,,,,su naris es una llave que gotea vida
en la madre tierra,,,,,.

espero sean de su agrado,,,un saludo.

3 comments:

THX1138 said...

orale, buenas ideas

hey no había visto el new look, se ve bien

aunque... no sé por qué pero no me gustó mucho (a mí) neta

saludos!!!!!!!!!!

Aramiz said...

no te latio por ke es el noir spiderman,,,o krees ke las fotos de los cuadros se miran mejor con fondo negro?
chido por caerle daniboy.

Gonzuky said...

q ondas pues aye tu blog en el de marvel...

jejeje si kiere agragrme mi correo es gonzuky.blogspot.com y mi correo es gonzuky_man@hotmail.com