my new store

aki les dejo unas pics que me encontre googleando,,,,son de cuadros viejos,,,,los cuatro primeros ya no los tengo,tal vez adornan un sotano o un atico,
los otros tres siguen por ahi arrunbados en el taller en busca de dueno,,,,,,,voy a seguir buscando mas,,,,,,,,,(mejor ponte a pintar webon) eh, uh,,,,quien dijo eso???


corazoncito negro
(con su velita encendida y todo por si las moscas)

oleo/madera
15/20
coleccion privada



nino cabeza de balon amargado
oleo/tela/pigmento
40/30 cm
coleccion privada




el demon garcez ( este es una mescla del Demon con Mauricio Garcez) arroz!!!
oleo /madera
20/20 cm
coleccion privada




luna payaso
oleo/madera
coleccion privada (osea lo tiene un cliente muy importante)




payaso b&w
oleo/lino/madera
se vende bara, bara $$$$


(click to go big)

EL CRISTO NEGRO
oleo /madera
40/50 cm
se vende bara, bara,$$$$

(click to go big)

BABALU (babalu aye es un santo cubano) me gustan mucho las deidades cubanas y la santeria...
oleo/tela montada sobre madera
80/60
bara ,bara$$$$
(click to go big)




MIULTIMA CENA CON LOS PECADOS CAPITALES (MEJOR PIC) ENJOY,,,,,,,,,,,
oleo/tela montada en madera
270/120 cm
este no esta tan bara,pero si se vende,$$$$$




SELF PORTRAITE (OSEA YO DE PAYASO) AUTORRETRATO.
oleo/madera/lino/chemo
coleccion privada

28 comments:

Geraldine, said...

me gustó el de la luna....algo especial con los payasos?
el de la última cena está bueno también..

Aramiz said...

es ke la verdad soy un payaso!!!!

xhabyra said...

MUY BUENAS TODAS DRAK, LA VERDAD QUE ERES MUY BUENO PARA ESO. FELIXHIDADES MAN :)

oscar said...

Ja, de lujo tu última cena.

SAKURA_SAMA said...

Me fascino la de LUNA PAYASO
y tu de payaso muy bn he jijiji
Felicidades son muy buenos SALUDOS

Duranb said...

Mis favoritas son la del korazon negro me gusto bastante y la de la ultima cena me llamo la atencion.

Gracia por mantener su canario ejem digo por pasar a commentar a los nalgas frias. (espero ke no se alla escuchado gay eso porke no es mi intencion)

LoS NaLgAs FrIaS

♥♦♣♠

MININA said...

MUY BUENO TU TRABAJO LA VDD ME GUSTO ASI UN MONTON LA DE LA ULTIMA CENA CON LOS PECADOS CAPITALES.......... TIENES UN ESTILO MUY PADRE DE PINTAR ME GUSTA .
Rubys Blog

carla said...

hola!! gracias por pasarte!! ¿las has hecho tu? me gustan mucho, están muy bien hechas y són muy originales :) sobretodo la segunda

Silvestre said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Aramiz said...

jajajajajaja

Aramiz said...

andele por obseno,,,,,,

Anonymous said...

el del autorretrato t kedo igualito a ti...XD no t creas
ta chilo el d la luna y e primero...todos juntos los cuadros parecen una galeria tipo bizarra...

sobre tu coment, gracias x recibirme sin regaños x las vacaciones, y coincid con daniel sobre la foto XD no t creas

saludos y ponte a pintar flojo (jaja)
SURSUM VERSUS

Silvestre said...

Maldita rata, y por que me borras mi POST, ya infectaste la computadora con el mismo virus que destruistes la otra por el maldito hotmail que usas ... ahora vas a pagar los datos, y si se pierde la base de datos les digo que te corran, o me vendes la ultima cena en 50 dolares ... je je jej e je jej y me volves a borrar un Comentario y te hackeo tu maldito sitio y lo desaparezco de la faz de internet ... okkkkkkkk
Att. ADMIN

Cörvus said...

Me gustan tus cuadros...
Sobretodo porque soy payasa callejera y tus pinturas son todas muy payasiles...
Aunque el del corazón negro también tiene su encanto :)

Un beso!

Do the Doo dah said...

AMO la luna payaso!!!


Awww tus cuadros son la onda, me encantan (L)

Anonymous said...

Saludoss , gran blogs ya soy seguidor de el , espero que tu del mío igual .

Duranb said...

Hoy es mi dia en ke paso a los blogs a ver ke tal esta el kotorreo y el tuyo karnal esta en mi lista de primordiales vale madres ke pase rato sin atualisarse nio me canso de ver las pinturas estan kon madre.

Dale un llegue al polo mas frio nomas ponte doble calsetin esta haciendo un poko de frio LoS NaLgAs FrIaS

♥♦♣♠

Janio said...

Pobre pelele, aprende a escribir. Existen acentos, comas y puntos. Te lo informo...

Mercromina Roja. said...

Me ha parecido muy interesante tu blog! Gracias por pasarte por el mío y recomendármelo =)
Especialmente el corazón me ha encantado.
Voy a seguir viendo cosas por aquí...
Un beso!

Aramiz said...

jajajajaja pinche janio,,,,,gracias por hacerme darme cuenta ke existe todo eso,,,,,,,,creo ke algun dia aprendere a excribir,,,,,,si lo necesito claro.


ke chingon tener un fan acerrimo de la pelo aki,,,,,,,,,,me siento honrrado,,,,,,,,es un fucking honor!!!

Aramiz said...

bienvenida al club chica tripolar,,,,
llegaste al lugar adecuado,,,,aki viene puro maniako depresivo,con trastorno bipolar,paranoia,psicosis,
miedos, traumas y trastornos de personalidad.

Zërmend said...

Oyeeeeee, esas pinturas soy tuyas????


Oye, estan chidas!!

Me gustaron dos, la de Demon Garcés y la de la 'última cena'


Sorry por no haber pasado antes. Pero ya tuve chance de leer mis blós!!

Saludos.

Aramiz said...

asi es maestro morboso,,,,,,yo mero las pinte,,,soy aprendis de pintorsete,,,,,,,,ai la llevo eda?

johana marshall said...

hahaha

estas re loco mal, man!

gracias por pasarte

me flasheo el cuadro de la última cena

tanto que me gustaría tenerlo

tiene precio?

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† said...

huy q glande !!!!!
cosa golda!!!!!!!!!!! jaja
gracias por compartir estas hermosas obras de arte
y gracias por pasarte besitos

TheFancyChola said...

Your art and social commentary is always a pleasure!

TheFancyChola said...

YYYY that was a good line, I have to admit! Ugg American me was good but a little too disturbing...Que huevo..I mean que nuevo..member that? "Don't look at me! Don't look at me!", as he is choking Little puppet, that messed with my head! Olmos fan? Have you seen Zoot suit? It's old, and kinda like a theater performance, but pretty wicked!

tyler said...

me ha encantado la ultima cena...
todos somos pecadores...gran verdad.